sábado, 14 de agosto de 2010

Historias de peliculas..

Siempre he querido vivir y soñar una historia de amor como la de las películas, simple. Donde los dos se aman demaciado... donde siempre todo sale bien y pueden estar juntos muchos años amándose.

Pero la realidad es otra... Ya no se si creo en las historias de amor largas. Tan solo duran un tiempo y todo lo pasado... es pasado.

Pero he comprendido que por esas razones valen la pena... porque terminan, tienen un final. Y por eso hay que vivirlas al máximo, sin desperdiciar ni un segundo en ellas. Son fugaces. Pero pueden ser muy fuertes. Pueden significar demaciado para uno de los dos y no tanto para el otro. Pero en algún momento, ha sido la fuente de felicidad de ambos.
No creo que allá que tenerle miedo a que tu historia de amor sea demaciado corta, o demaciado imposible.. SIEMPRE algo ha sucedido en ellas y eso es lo que cuenta... esos momentos. Porque la vida esta hecha de momentos... Ama si lo amas.. vive todo lo que quieras con el... no importa si termina rápido, o si pasan varios años... AMALO y si el te ama.. serán felices. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario